Cuotas de Apuestas para el Ganador Final del Tour de Francia

Froome llegaría líder a los Campos Elíseos

Reportar vídeo


El Tour de Francia encara su semana decisiva, en la que los favoritos para llevarse la ronda gala deberán dar lo mejor de sí para certificar su triunfo en la edición de 2017.

 
Una carrera en la que el gran favorito es Chris Froome. El británico aventaja en 18 segundos al italiano Fabio Aru, en 23 al francés Romain Bardet y en 29 al colombiano Rigoberto Uran
En Bet365, el triunfo final de Froome se paga a 1,36 euros por cada euro apostado, con una cuota de 7 para Bardet y 11 euros para Aru por cada euro apostado. En Bwin aparecen unas cuotas similares, con la diferencia de que el triunfo de Froome baja a los 1,30 euros por cada euro apostado. En Willian Hill, que Froome se lleve el Tour sube a 1,33 euros por cada euro apostado, mientras que la victoria de Bardet se paga a 8 euros por cada euro apostado y la de Aru tiene una cuota de 9 euros.
Después del lunes de descanso, sólo restarán seis etapas para el final del Tour, contando con la última sobre París en la que los ciclistas llegan ya con todo confirmado. La contrarreloj del sábado en Marsella podría decidir quién se viste de amarillo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de julio de 2017. 13:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *