Es Noticia
El Madrid, favorito para ganar la ‘Final Four’ de la Euroliga 2017/2018
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El Madrid, favorito para ganar la ‘Final Four’ de la Euroliga 2017/2018

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Euroliga arrancará este jueves una nueva edición. Por ello, su patrocinador Betfair ha empezado a hacer sus previsiones sobre el posible ganador y según han informado el Real Madrid sería uno de los equipos favoritos para ganar la ‘Final Four’ de la Euroliga 2017/2018.


El principal torneo continental, la Euroliga, contará esta edición con cinco equipos españoles:Real Madrid, FC Barcelona, Unicaja, Saski Baskonia y Valencia BC. Entre los cuales el equipo de Pablo Lasso es el tercer candidato mejor posicionado para hacerse con el torneo,  ya que tiene una cuota de 6.0 en Betfair, patrocinador oficial de la Euroliga. Por su parte,  el resto de equipos españoles presentan las siguientes cuotas para hacerse con el título. El FC Barcelona 12.0, Baskonia 31.0 y Unicaja y Valencia 46.0.
En primera posición y como principal favorito, Betfair, ha situado al CSKA de Moscú del Chacho Rodríguez como el elegido para ganar la Euroliga, con una cuota de 3.3, seguido del Fenerbache turco con cuota de 4.33.
Además volviendo a los equipos españoles, en esta primera jornada, el equipo español favorito para estrenarse con una victoria es el FC Barcelona que se medirá ante el Panathinaikos en el Palau Blaugrana y cuya victoria se tasa en 1,4. Mientras que para el Madrid, que se medirá al Anadolu Efes en Estambul, la cuota para su victoria está en 1,57 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No