Olympique Marsella - Atlético de Madrid: Apuestas Luckia para la Final de la Europa League

Apuesta y gana con Luckia en la final de la Europa League

Griezmann celebra un gol con el Atlético en la Europa League.


Este miércoles se disputa uno de los partidos más esperados, la final de la Europa League entre el Olympique de Marsella y el Atlético de Madrid. ¿Crees que el conjunto colchonero conquistará el trofeo? ¡A continuación te mostramos las mejores cuotas de Luckia para que apuestes!

¿Eres nuevo en Luckia? ¡Regístrate y consigue gratis un bono de hasta 200 € para apostar!
Antoine Griezmann está llamado a ser la estrella del Atlético en la final, su jugador más determinante. El francés quiere ganar un título de caché como rojiblanco y sus goles tienen cuotas muy atractivas. Por ejemplo, se paga a 10.00 que Griezmann marca 2 o más goles frente al OM. Que Diego Costa abre o cierra el marcador se paga a 6.00. El hispano-brasileño es otra de las grandes bazas de los de Simeone en Lyon.
Una posiblidad interesante y distintiva que te ofrece Luckia es la de apostar por los asistentes en el partido. Así, que Koke o Correa dan un pase de gol en la final de la Europa League se paga a 4.75 y 6.00 respectivamente.

Griezmann, la defensa y el tiempo extra en Lyon

Otra más: Que Griezmann es el hombre del partido tiene cuota de 4.50. ¿Será 'El Principito' The Man of the Match en la final de la Europa League?
En cuanto al equipo en sí, dada la seguridad defensiva del equipo madrileño, puede darte beneficios apostar que el Atlético gana a cero, sin encajar goles ante el Olympique de Marsella, que está a 2.80. Que el Atlético gana por un gol está a 3.30. Otro pronóstico atractivo.
No sería la primera vez que el Atleti se ve obligado a recurrir al tiempo extra en la final. Si crees que los colchoneros tendrán que acudir a la prórroga para vencer, debes saber que se paga a 9.00. Y a 13.00 que el Atlético de Madrid gana en los penaltis.
¡No lo dudes y apuesta con Luckia en la final de la Europa League!

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 09:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *