Apuestas bet365 para el Barcelona vs Betis y el Deportivo vs Real Madrid | Jornada 1 LaLiga

Real Madrid y Barcelona, favoritos para el inicio liguero

Asensio celebra su gol al Barcelona.

Este fin de semana arranca LaLiga Santander 2017/18, y los dos favoritos para llevarse el título, Real Madrid y Barcelona, también son favoritos en las cuotas para sus encuentros en esta jornada 1.

El equipo azulgrana jugará primero, el domingo a las 20.15. Recibirá al Betis en el Camp Nou. A pesar del momento convulso que vive el equipo de Ernesto Valverde, el Barça es gran favorito para imponerse a los verdiblancos. La cuota del equipo azulgrana es baja, probable por tanto, por cada euro apostado, mientras que el empate se paga alrededor de 8 euros y el triunfo de los de Setién a más del doble.
Nada más terminar el Barcelona-Betis, el Real Madrid jugará en campo del Deportivo, con cuotas también favorables para los hombres de Zinedine Zidane, en plena estela ganadora. La victoria blanca se paga a poco más de un euro por cada euro apostado, mientras que la igualada tiene una cuota cinco veces mayor. La victoria de los de Pepe Mel en Riazor se pagaría a unos 9,50 euros por cada euro apostado.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de agosto de 2017. 12:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *