Atlético - Arsenal: Apuestas bet365 para la Europa League

Apuesta en el Atlético-Arsenal con las mejores cuotas

El Atleti celebra su gol al Arsenal.

El Atlético de Madrid tiene este jueves la oportunidad de clasificarse para una nueva final europea. Para ello tiene que eliminar al Arsenal en las semifinales de la Europa League. ¿Cómo quedará el partido de vuelta? ¡Encuentra las mejores cuotas de bet365 y apuesta!

Los de Diego Pablo Simeone afrontan el choque con mucha ilusión gracias al gol de Antoine Griezmann en Londres. El Atleti resistió con diez jugadores todo el partido y apareció el francés para hacer el 1-1 que convierte a los rojiblancos en favoritos. Se paga a 1.33 que pasa el Atlético y a 3.25 que lo hace el Arsenal. Que el Atlético de Madrid gana el partido está a 1.72.
Un 0-0 sería suficiente para el conjunto colchonero. Y ese marcador tiene una cuota de 10.00.
Sobre Griezmann, su gol se paga a 2.10 y a 4.50 que abre o cierra el marcador. Que Griezmann marca y el Atlético gana por 1-0 se paga a 14.00.
El crack francés debe ser decisivo para su equipo de nuevo. El Wanda Metropolitano confía en él y sueña con estar en la final de Lyon.
Desde una óptica negativa, el 0-1, que le daría el pase al Arsenal, tiene una cuota de 12.00. Y a 7.00 está el 1-1, que conduciría a la prórroga.
¡Sea cual sea tu apuesta no lo dudes y lánzate a por ella en bet365!

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 02 de mayo de 2018. 13:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *