Es Noticia
El malasio Karim Ibrahim expulsado del Consejo Directivo de la IAAF

El malasio Karim Ibrahim expulsado del Consejo Directivo de la IAAF

DMQ

Karim Ibrahim, presidente de la Federación Malasia de Atletismo, ha sido expulsado del Consejo Directivo de la Federación Internacional (IAAF) siguiendo una decisión del Panel de Vetos.

"Mr Karim Ibrahim ya no es miembro del Consejo de la IAAF. Esto es consecuencia de una decisión del Panel de Vetos de la IAAF, que considera a Mr Ibrahim no elegible para ser miembro", comunica la organización rectora del atletismo mundial.

La nota añade que el Consejo ha sido informado y que Ibrahim ha presentado una apelación ante el Tribnal de Arbitraje Deportivo (TAS).

El directivo malasio aparecía como implicado en prácticas de corrupción denunciadas hace dos años por el canal de televisión ARD alemán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando