Es Noticia
Sebastián Martos cambia de técnico y de ciudad para tratar de ir al Mundial

Sebastián Martos cambia de técnico y de ciudad para tratar de ir al Mundial

DMQ

Sebastián Martos, tres veces campeón de España de 3.000 metros obstáculos y olímpico en los Juegos de Río 2016, anunció el cambio de entrenador y de ciudad de residencia para esta temporada con el objetivo de acudir al Mundial de Doha en 2019, que sería su cuarto consecutivo en caso de clasificarse tras los precedentes de Moscú 2013, Pekín 2015 y Londres 2017.

El atleta jiennense desveló a Efe que el extremeño Luis Carretero será su nuevo técnico y que a partir de ahora residirá en Badajoz, después de haber vivido desde 2016 en Madrid y ser entrenado por el exatleta Luis Miguel Martín Berlanas y Juan del Campo.

"Quiero entrenar con tranquilidad y Luis Carretero me ofrece un proyecto interesante con unas instalaciones adecuadas. Deseo un nuevo camino para seguir creciendo como atleta y preparar al máximo los próximos grandes campeonatos, el Mundial de 2019 en la ciudad de Doha y los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020", dijo.

Martos, dos veces cuarto en el Campeonato de Europa de 3.000 obstáculos, dio las gracias Martín Berlanas y Del Campo por el trabajo realizado. "Gracias a todos por hacerme la vida más fácil en Madrid y a todas las personas que me han ayudado, tanto en los buenos como en los malos momentos", agradeció el jiennense.

El obstaculista admitió que la pasada temporada no fue positiva y lo argumentó debido a dos lesiones sufridas en los momentos claves de la campaña.

"Logré bronce en el Nacional y en el Europeo llegué a la final, pero estuve lejos de la lucha de las medallas. El cambio en mi carrera es positivo y estoy seguro de que queda mucho Sebastián Martos", aseguró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando