Carmen Romero aspira a "volver a subir al podio" en el Nacional de Salamanca

Carmen Romero aspira a "volver a subir al podio" en el Nacional de Salamanca

La cordobesa Carmen Romero, doble campeona de España de pentatlón y heptatlón en 2014, afrontará este fin de semana el Campeonato de España en pista cubierta de Salamanca con la idea de "volver a subir al podio" después de que en los dos últimos años lograse sendos cuartos puestos en la combinada."Estoy con muchas ganas y voy a arriesgar para hacer marca", indicó a Efe Romero, quien subrayó que a estas competiciones "no se puede ir con miedo, sino que hay que exponer".
La pentatleta confesó que en estos dos últimos años no logró "plasmar las sensaciones" que tiene en los entrenamientos porque se retrae en la competición, por lo que "todo es una cuestión de cabeza".
Apuntó que, tras regresar a la selección española en enero, con motivo del encuentro internacional de Praga, su sensaciones fueron "muy buenas", aunque reconoció que no consiguió el objetivo de superar los 4.000 puntos, que serán su otro reto en Salamanca.
Romero añadió que "sobre esa barrera estarán las medallas" y que sus principales rivales para subir al podio serán Andrea Medina, Carmen Ramos y la canaria Yanira Soto.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 16 de febrero de 2017. 09:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *