Es Noticia
Dieciocho atletas españoles competirán en Gran Canaria este fin de semana

Dieciocho atletas españoles competirán en Gran Canaria este fin de semana

DMQ

La Real Federación Española de Atletismo dio a conocer la lista de dieciocho atletas que competirán en la Copa de Europa de Lanzamientos los días 14 y 15 de marzo en Gran Canaria.Un total de nueve hombres y nueve mujeres han sido los seleccionados por parte de Ramón Cid, director técnico de la RFEA, para competir en las pruebas de lanzamiento de peso, disco, martillo, jabalina y sus categorías promesa a nivel europeo.
Borja Vivas, Carlos Tobalina, Daniel Pardo, Lois Maikel Martínez, Frank Casañas, Javier Cienfuegos, Miguel Alberto Blanco, Manu Quijera, Odei Jainaga, Úrsula Ruiz, Belén Toimil, Paula Ferrándiz, Andrea Alarcón, June Kintana, Laura Redondo, Berta Castells, Osarumen Odeh y Arantza Moreno representarán a España en esta cita, que se celebra los días 14 y 15 de marzo en Gran Canaria.
Las pruebas de la categoría absoluta de disputarán en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria y las de Sub-23 en el Estadio de Vecindario.
Es la tercera vez que España acoge la Copa de Europa de Lanzamientos tras las ediciones organizadas en Tenerife, en el año 2009, y en Castellón, en 2013.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando