Es Noticia
Gema Martí y Natalia Sánchez a la final de martillo

Gema Martí y Natalia Sánchez a la final de martillo

DMQ

Las españolas Gema Martí y Natalia Sánchez lograron la clasificación para la final de lanzamiento de martillo de los Mundiales júnior que se disputan en Nairobi, en una jornada en la que Enrique Llopis selló su pase a las semifinales de los 110 metros vallas.Gema Martí, que esta temporada tiene un mejor registro de 67,37 metros, accedió a la final, que se disputará el próximo domingo, con la tercera mejor marca de todas las participantes, tras lanzar 66,20 metros en la clasificación.
Una distancia tan sólo superada por las cubanas Yaritza Martínez, que lanzó el martillo a 67,90 metros, y Amanda Almendáriz, que firmó un mejor lanzamiento de 66,92.
Igualmente estará en la final Natalia Sánchez, que logró en las eliminatorias matutinas una marca de 64,34 metros, 1,39 metros menos que la mejor marca de la española, que lanzó 65,73 metros el pasado 25 de junio en la localidad madrileña de Getafe.
Por su parte, Enrique Llopis logró brillantemente la clasificación para las semifinales de los 110 metros vallas, tras firmar este miércoles el segundo mejor crono de las series clasificatorias con un tiempo de 13,47 segundos.
Un tiempo que permitió a Llopis rebajar en 24 centésimas los 13,71 segundos poseía hasta ahora como mejor marca personal, y que tan sólo pudo mejorar en Naironi el jamaicano De'Jour Russell, que estableció un nuevo récord de los campeonatos con una marca de 13,08 segundos.
En el decatlón, Jorge Dávila perdió toda opción de pelear por las medallas tras sumar un cero en la prueba de salto con pértiga, tras fallar en sus tres intentos sobre 3,40 metros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando