Es Noticia
Deliber Rodríguez, bronce en los 400 metros

Deliber Rodríguez, bronce en los 400 metros

DMQ

Deliber Rodríguez Ramírez logró la medalla de bronce en la final de los 400 metros, clase T20 de discapacitados intelectuales, en la cuarta jornada del Mundial de atletismo adaptado que se celebra en Londres (Inglaterra).Deliber Rodríguez terminó la final en cuarto lugar con un tiempo de 49.48, pero el francés Kouakou fue descalificado y perdió su puesto en el podio. El ganador fue el brasileño Daniel Martins y la plata se la llevó el ecuatoriano Damián Carcelen.
La medalla de bronce de Deliber Rodríguez es la tercera de España en estos Mundiales. La primera fue para el corredor balear Joan Munar, en los 100 metros clase T12 de discapacitados visuales, y la segunda de la madrileña Sara Andrés, en los 400 metros categoría T44 de discapacitados físicos.
En triple salto, el español Daniel Pérez, pese a que logró su mejor marca personal con 13,52 metros, se quedó a un paso de las medallas al acabar cuarto su participación.
José Luis Fernández logró clasificarse para la final de los 400 metros, clase T12, al finalizar su serie con el mejor tiempo, 50.52. La final será mañana.
Lorenzo Albaladejo, que fue quinto en los 200 metros, clase T38, no pudo acceder a la final de la distancia, igual que le ocurrió a Sara Andrés en los 100 T44.
La corredora madrileña, medalla de bronce en los 400 metros de su categoría en este Mundial, no pudo entrar en la final de los 100 pese a realizar un tiempo de 13.92.
Por último, Alberto Ávila fue quinto en la final de los 400 metros, clase T44, con un tiempo de 56.71.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando