Bruno Hortelano, un año después de su accidente: "Hoy es un día muy especial"

Bruno Hortelano, un año después de su accidente: "Hoy es un día muy especial"

El atleta español Bruno Hortelano recordó el aniversario del accidente de coche que le provocó un severo trauma en la mano derecha y apuntó que la vida le dio "una segunda oportunidad" y que por esto es "un día muy especial"."Hoy hace un año que la vida me dio una segunda oportunidad para hacer lo que más amo en este mundo. Por eso hoy es un día muy especial para mí y siempre lo será", escribió en Twitter.
"Hoy hace un año tuve un accidente de coche que quiso amenazar mi vida. También quiso amenazar mi manera de ver la vida y mi manera de vivirla, comienza la carta, no le deseo una experiencia similar a nadie y sin embargo hay mucho que tengo que agradecer a este año", continuó.
El campeón de Europa de 200 metros compartió también cuatro lecciones de vida que le dio este año antes de mirar hacia el futuro: "A partir de hoy empieza la nueva temporada, con nuevas metas y nuevas esperanzas. No pienso volver a correr menos o igual que antes; para eso no me hubiese dejado la piel peleando para volver durante todo este año. Yo pienso seguir soñando con más", declaró.
Además quiso agradecer el apoyo de la afición española que se preocuparon por su estado "desde el primer momento" y le "demostraron amor y cariño". EFE.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 05 de septiembre de 2017. 17:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *