Es Noticia
Atapuerca lanzará la serie de principales pruebas de campo a través

Atapuerca lanzará la serie de principales pruebas de campo a través

DMQ

El cross de Atapuerca (Burgos) abrirá el próximo día 12 la serie de las siete principales pruebas de la especialidad que se repartirán en cuatro países con la presencia del bareiní Aweke Ayalew y la etíope Senbere Teferi, que defenderán los títulos.La carrera burgalesa, junto a Elgóibar y Sevilla, son las pruebas españolas que se incluyen en un calendario que finaliza el 18 de febrero en la localidad portuguesa de Albufeira.
Tras la prueba burgalesa los mejores especialistas del cross se repartirán el 6 de enero en dos pruebas, en Antrim (Gran Bretaña) y San Giorgio su Legnano (Italia).
En el mismo mes llegará el turno para las otras dos citas españolas, la primera de ellas el día 14 el LXXV Memorial Juan Muguerza de Elgóibar (Guipúzcoa) y la segunda el 21 con el XXXVI Cross de Itálica de Sevilla.
Las últimas pruebas serán en febrero, el 11 de febrero en San Vittore Olona (Italia) y la ultima el 18 en Albufeira (Portugal).
 
- Calendario de pruebas:
12 de noviembre: Atapuerca (Burgos)
06 de enero: Antrim (GBR)
06 de enero: San Giorgio su Legnano (ITA)
14 de enero: Elgoibar (Guipúzcoa)
21 de enero: Sevilla
11 de febrero: San Vittore Olona (ITA)
18 de febrero: Albufeira (POR).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando