Es Noticia
"Chiki" Pérez, campeón de España de 10.000 metros, ficha por Cárnicas Serrano

"Chiki" Pérez, campeón de España de 10.000 metros, ficha por Cárnicas Serrano

DMQ

Juan Antonio "Chiki" Pérez, campeón de España de 10.000 en pista y en ruta, ha fichado por el club Cárnicas Serrano, con el objetivo de dar próximamente el paso a la distancia del maratón, informaron fuentes del club valenciano.El Cárnicas Serrano ha explicado en un comunicado que la incorporación de Chiki Pérez, actual campeón de España por clubes en las distancias de diez kilómetros y maratón y subcampeón por equipos en media maratón, supone un "importante esfuerzo" para la entidad.
Juan Antonio será compañero de otros atletas nacionales destacados como los internacionales Marta Esteban, Nacho Cáceres e Ismael Quiñones.
El debut de "Chiki" con sus nuevos colores tendrá lugar el día 12 en el cross internacional de Atapuerca y en Valencia lo hará el 19 19 en el 10k Trinidad Alfonso que se celebra en paralelo al maratón de Valencia.
A sus 28 años, el atleta manchego ha sido cinco veces internacional en pruebas como el 10.000 y campo a través y sus mejores marcas personales son 13:36 (5.000 metros), 28:38 (10.000), 28:47 (10 kilómetros en ruta) y 1:05:00 e su debut en medio maratón, lograda el 22 de octubre en Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando