Es Noticia
Tougane y Westphal se impusieron en la San Silvestre de Valencia

Tougane y Westphal se impusieron en la San Silvestre de Valencia

DMQ

El marroquí Jaouad Tougane y la francesa Liv Westphal se impusieron en la San Silvestre de Valencia, que se disputó este viernes en las calles de la ciudad sobre un recorrido de 5.300 metros.Tougane ganó con un crono de 14,34 por delante de Hassan Amouchar (14,45) y de Ismael Quiñones (14,49), mientras que en categoría femenina, la victoria de Westphal llegó con un tiempo de 16,21, seguida por Laura Méndez (17,02) y Kanboucia Soud (17,22).
La carrera, con un marcado carácter festivo y popular, dio comienzo a las 20:00 horas por la ronda interior de la ciudad.
Los participantes, muchos de ellos integrados en grupos de amigos y familiares y mayoritariamente disfrazados, han completado el circuito con la meta en la plaza del Ayuntamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando