Alberto Castiñeira y Dermot Deirdre se imponen en San Silvestre coruñesa

Alberto Castiñeira y Dermot Deirdre se imponen en San Silvestre coruñesa

Más de 3.300 atletas participaron este domingo en la octava edición de la San Silvestre coruñesa, en la que se impusieron Alberto Castiñeira y MC Dermot Deirdre.La prueba, a la que se habían inscrito 4.000 personas, comenzó a las 17.00 horas y tuvo un recorrido de 6.750 metros por las calles de la ciudad.
El 20 por ciento de los inscritos eran de fuera de A Coruña y el 35 por ciento, mujeres, según explicó en la presentación de la prueba el concejal responsable de deportes, José Manuel Sande, quien destacó el "sentido lúdico" de la San Silvestre, a la que muchos acuden con disfraces.
Alberto Castiñeira completó el recorrido en 21:02 minutos e invirtió cinco segundos menos que el segundo clasificado, Marcos Antonio Seijo, y diecisiete menos que Iván Raña, que completó el podio.
En categoría femenina la vencedora fue MC Dermot Deirdre con un tiempo de 23:50 minutos, a dos minutos y medio de la segunda clasificada, Inés Papín, y a casi tres de la tercera, Uxía García, que cruzó la meta con el mismo tiempo que Raquel Vázquez.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 31 de diciembre de 2017. 17:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *