Es Noticia
La Cursa Sant Antoni será campeonato de Cataluña de 10 km

La Cursa Sant Antoni será campeonato de Cataluña de 10 km

DMQ

La próxima edición de la 'Moritz Cursa Sant Antoni' de Barcelona, primera carrera del año en la ciudad condal, que se disputará el 21 de enero (09.30 horas), será también Campeonato de Cataluña de 10 kilómetros.La carrera, que ha sido presentada hoy, pretende contar con 5.000 corredores en la línea de salida, lo que establecería un nuevo récord de participación en la prueba.
Se espera la presencia del vencedor de la pasada edición, el corredor marroquí del FC Barcelona Ibrahim Ezzaydouni, que acabó con el récord de ocho victorias consecutivas de su compatriota el veterano corredor nacionalizado español Driss Lakohuaja (CE Montornés), que este año buscará la revancha.
Lakhouaja, de 45 años y campeón de Cataluña de 10 km en 2013, había ganado esta prueba en las ocho últimas ediciones de manera consecutiva (del 2009 al 2016) y posee el récord de la misma con un tiempo de 29:38 (2016).
La badalonesa Miriam Ortíz (AA Catalunya), campeona de Cataluña de 10 km. en 2014 y 2015, vencedora de la pasada edición, tendrá una rival directa en la azulgrana Hasna Bahom, actual campeona de Cataluña de 10 km. y vencedora de Sant Antoni en 2014,15 y 16.
El objetivo de ambas corredoras será batir el récord que ostenta la manresana Meritxell Calduch (vencedora en 2008,09 y 11), con una marca de 34:05 (2008).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando