Tres mil corredores competirán en el Medio y el Cuarto de Maratón

Tres mil corredores competirán en el Medio y el Cuarto de Maratón

La 35ª edición del Medio Maratón de Sitges y la 7ª del Cuarto de Maratón que se disputará mañana en esta localidad Barcelonesa contará con unos 3.000 corredores, que competirán en los dos recorridos urbanos homologados de 21.098 metros y 10.549 metros, respectivamente, con salida en el Paseo Marítimo y llegada en el Paseo de La Ribera.El corredor barcelonés Óscar Rodríguez (Ríos Running), vencedor el año pasado con un tiempo de 1h.11:14, parte como máximo favorito en categoría masculina. En femenina, la corredora local suburense Vinyet Nogueró (Atletes VNG), segunda en la pasada edición de la Behovia-San Sebastián, es la más firme candidata al triunfo.
Los rivales directos de Óscar Rodríguez serán el igualadino Daniel Baraldes, ganador de la última edición del Medio Maratón de Gavà, con un mejor tiempo en la distancia de 1h.11:15, el corredor local Dani Serra, con una mejor marca de 1h.11:21, y el manresano Manel Deli (Avinent Manresa), con 1h.11:35.
Nogueró tendrá como rival directa a la corredora italiana residente en Barcelona Giulia Rigodanza, y Júlia Escofet (Fondistes Penedés).
La carrera del Cuarto de Maratón se iniciará a las 09:00 horas y el Medio Maratón a las 10:00 horas. Los corredores deberán dar dos vueltas a los circuitos homologados.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 13 de enero de 2018. 11:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *