Es Noticia
Kendricks bate a Lavillenie en Clermont Ferrand, ambos con 5,93

Kendricks bate a Lavillenie en Clermont Ferrand, ambos con 5,93

DMQ

El estadounidense Sam Kendricks, actual campeón mundial, se impuso este domingo en la reunión Maestros de la Pértiga, en Clermont Ferrand, con la misma marca que el francés Renaud Lavillenie, pero con menos nulos que el plusmarquista mundial.Tanto el subcampeón olímpico como el campeón mundial superaron el listón en 5,93 y fallaron en 5,98, en uno de los concursos de mayor nivel de la historia, con siete atletas por encima de los 5,88 metros.
Además de Kendricks y Lavillenie, superaron esa marca los polacos Pawel Wojciechowski y Piotr Lisek, el canadiense Shawnacy Barber, el sueco Armand Duplantis (en su caso récord mundial sub-20) y los franceses Alex Chapelle y Kevin Menando, que batieron sus marcas personales con esos 5,88, pero sólo el primer acompañará a Lavillenie a los Mundiales en pista cubierta de Birmingham (Gran Bretaña), del 1 al 4 de marzo próximo.
El equipo de Francia para los Mundiales estará formado por diez atletas, entre ellos tres candidatos a la victoria: Lavillenie (pértiga), Kevin Mayer (heptatlon) y Pascal Martinot-Lagarde (60 m vallas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando