Borja Vivas y Úrsula Ruiz no dan opción a sus rivales en Granada

Borja Vivas y Úrsula Ruiz no dan opción a sus rivales en Granada

El malagueño Borja Vivas (Atlético Málaga) y la murciana Úrsula Ruiz (Valencia Esport) no dieron opción a sus rivales en la prueba de lanzamiento de peso del IV Meeting Paco Sánchez Vargas, disputado este domingo en Granada con la participación de 400 atletas y en el que brillaron los granadinos Arián Téllez y Daniel Rodríguez, ambos del Playas de Castellón.Borja Vivas y Úrsula Ruiz, atletas nacionales más destacados de los que tomaron parte en la competición, se impusieron en la prueba de peso con marcas de 19,51 y 16,56 metros, respectivamente.
Los atletas locales Arián Téllez y Daniel Rodríguez fueron dos de los grandes triunfadores de la tarde-noche al ganar sus pruebas firmando mejores marcas personales: Téllez 10:43 en los 100 metros lisos y Rodríguez 20:97 en los 200 lisos.
La prueba más emocionante del encuentro fue los 100 metros femeninos, con triunfo de la gallega Nediam Vargas (Femenino Celta) con una gran marca de 11:50 y segunda plaza para la sevillana María Isabel Pérez (Valencia Esport) con 11:53.
En féminas también lució la almeriense Paula Viviana (Cuevas de Nerja), que con 2:12:26 ganó los 800 metros y alcanzó su mejor marca personal de la temporada.
Otro vencedor destacado en el IV Meeting Paco Sánchez Vargas fue el venezolano Santiago Luis Cova (Atletismo Narón), que se fue hasta los 8.00 metros en salto de longitud masculino, su mejor marca personal.
Además, el castellonense Alexis Sánchez (Playas de Castellón), se impuso en salto de altura masculino con 2.14 metros, mientras que el ibicenco Yidiel Contreras (Playas de Castellón) ganó los 110 vallas con una notable marca de 13:58.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de junio de 2018. 19:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *