Es Noticia
Bezabeh y Gebre, al frente del equipo español para Cagliari

Bezabeh y Gebre, al frente del equipo español para Cagliari

DMQ

Alemayehu Bezabeh y Trihas Gebre, dos atletas nacidos en Etiopía, encabezan la selección española que el próximo sábado competirá en la Copa de Europa de 10.000 metros, en Cagliari (Cerdeña, Italia).España ha estado en el podio de esta competición, que se disputa por equipos, en 15 de las 18 ediciones celebradas hasta la fecha en hombres y 11 veces en mujeres.
En hombres el equipo español ganó el título continental en ocho ocasiones y tres veces en mujeres. En los años 2001 y 2007 hubo doblete, con títulos en las dos categorías, y el año pasado, en Macedonia, los hombres fueron cuartos y las mujeres terceras.
Las marcas mínimas de calificación para los Mundiales de Pekín son 27:45.00 la de hombres y 32:00.00 en mujeres y hasta la fecha ningún atleta español la han realizado.
 
-- Selección española para la Copa de Europa de 10.000 metros
. HOMBRES: Alemayehu Bezabeh (Atletismo Bikila), Juan Antonio Pérez Moreno (Marathon), Daniel Sanz Sanfructuoso (Aranda-Condado Haza) y José España (Marathon)
. MUJERES: Trihas Gebre (Bilbao Atletismo), Paula González (C.Bathco), Nuria Lugueros (Piélagos), Marta Silvestre (Bilbao Atletismo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando