Es Noticia
Tougane y Zitane, favoritos en Gran Fondo Internacional de Siete Aguas

Tougane y Zitane, favoritos en Gran Fondo Internacional de Siete Aguas

DMQ

Los atletas marroquíes Jawad Tougane y Ouais Zitane, segundo y tercer clasificado de la edición de 2014 parten como favoritos en categoría masculina en el Gran Fondo Internacional de Siete Aguas, que se disputará este sábado.En mujeres, Laura Méndez y la hispano-cubana Yamilka González, que también fueron segunda y tercera, respectivamente, hace un año, también parten como favoritas para esta prueba que recorrerá 15.150 metros por el casco urbano y los alrededores de Siete Aguas.
La prueba cerró el plazo de inscripción con un récord histórico de participación, que ha batido las cifras del año anterior con 2.455 inscritos.
Además, hasta trece corredores de elite han confirmado su presencia en la carrera. Entre los atletas masculinos destacan junto a Tougane y Zitane, Luis Félix Martínez, Ricardo Serrano, Enrique Meneses, Ignacio Cardona, Amine Chaoui y Youssef Aakoau, además del paralímpico Abderrahman Ait Khamouch.
En categoría femenina, junto a Méndez y González, destacan Sonia Labrado y a la corredora marroquí Bouchra Marzouki.
La principal ausencia en la carrera es la de Juan Carlos de la Ossa, diecinueve veces internacional con España, que hace unas semanas sufrió una rotura en los isquiotibiales, pero sí que estará presente en las diferentes actividades organizadas junto a la prueba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando