Es Noticia
El Valencia ficha a Borja Comenge como segundo entrenador de Ponsarnau

El Valencia ficha a Borja Comenge como segundo entrenador de Ponsarnau

DMQ

Comenge tiene 39 años y lleva casi dos décadas como entrenador, incluida una campaña al frente del Manresa como primer técnico en la temporada 2013-14.

El oscense empezó en los banquillos como miembro del cuerpo técnico del Caprabo Lleida primero a las órdenes de Edu Torres y después de Aleksandar Petrovic, Paco García y Andreu Casadevall, que ahora es coordinador del área masculina de L'Alqueria del Basket del Valencia.

Cerrada la etapa de Lleida fue ayudante de Svetislav Pesic en el Girona en la 2006-07, en la que el club catalán se proclamó campeón de la FIBA Eurocup. En el siguiente ejercicio fue ayudante de Pedro Martínez en ese mismo equipo.

Los problemas económicos del Girona le llevaron a arrancar la siguiente temporada con el Sant Josep en la LEB Bronce con Comenge como técnico. También le dirigió una campaña en la LEB Oro tras comprar una plaza.

En el verano de 2010, se hizo cargo del filial del FC Barcelona, cargo en el que estuvo tres años antes de ser en el verano de 2013 entrenador ayudante de los Spurs en la Liga de Verano y fichar por el Manresa, en el que estuvo 26 jornadas ligueras antes de ser destituido. Su última experiencia a primera nivel han sido las dos campañas que ha estado al frente del Lleida en la LEB Oro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando