Es Noticia
El Spar Gran Canaria se desmarca de la Asociación de Clubes de Élite

El Spar Gran Canaria se desmarca de la Asociación de Clubes de Élite

DMQ

La entidad que preside Domingo Díaz ha emitido un comunicado en el que revela que los estatutos de la referida asociación no permiten que un club que sufra un descenso siga perteneciendo a la misma si cumple dos temporadas en una categoría inferior, como ocurrirá con el Spar.

Asimismo, el Spar Gran Canaria ha asegurado que la constitución de la Asociación de Clubes de Élite de esta isla por parte de equipos de diferentes disciplinas deportivas, todos ellos con intereses contrapuestos y objetivos diferenciados, hacen que "sea complicado" remar en la misma dirección.

Por ello, el Spar no se ha interesado en solicitar una modificación estatutaria que permitiese a la entidad seguir formando parte de la asociación al menos durante una temporada más, en espera de intentar el regreso a la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.

Esta misma semana los equipos que integran la Asociación de Clubes de Élite de Gran Canaria hicieron público un comunicado en el que aseguraban que el retraso en el pago de las subvenciones públicas hace que peligre seriamente su participación la próxima campaña en la máxima categoría.

Cabe recordar que esos clubes son el Rocasa Gran Canaria (balonmano), CV 7 Islas Vecindario, CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas (voleibol), UD Taburiente (hockey hierba), Gran Canaria de fútbol sala, Club de Hockey en Línea Molina Sport y Gran Canaria de baloncesto en silla de ruedas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando