Es Noticia
Kostas Vasileiadis regresa al Obradoiro por dos temporadas

Kostas Vasileiadis regresa al Obradoiro por dos temporadas

DMQ

El Monbus Obradoiro ha anunciado este domingo el fichaje para las dos próximas temporadas del alero griego Kostas Vasileiadis, que vuelve al club santiagués tras jugar los últimos seis meses de la pasada temporada en el Iberostar Tenerife.

"Kostas necesita poca presentación en la Liga Endesa y en Santiago de Compostela. Viene a aportar su lanzamiento exterior y su experiencia, pero no solo eso: necesitamos y él quiere ejercer ese papel y tener la responsabilidad de ser un jugador referente en la pista y en el vestuario", afirma el director general del club, José Luis Mateo, en un comunicado.

El alero, de dos metros y 34 años, cumplirá su tercera etapa en el Obradoiro y también vistió las camisetas de Unicaja, Bilbao Basket y Tenerife en la Liga Endesa, y Trikalla, AEK, PAOK, Olympiakos y Anadolu Efes a nivel europeo.

Con el Tenerife promedió 10,5 puntos (63 % en tiros de dos, 38,1 % en triples y 94,3 % en libres), 2,1 rebotes y 1,3 asistencias en 21,9 minutos en veinticuatro partidos.

Vasileiadis es el segundo refuerzo del conjunto dirigido por Moncho Fernández para la temporada 2018/2019, tras el del escolta alemán Andreas Obst, que llega procedente del Big Oettinger Rockets Gotha de la Bundesliga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando