Es Noticia
76-74. España derrota a Francia en un ajustado final

76-74. España derrota a Francia en un ajustado final

DMQ

La selección española masculina sub-20 de baloncesto derrotó a la de Francia por 76-74 en el Europeo de la categoría, que se disputa en Chemnitz (Alemania), en un ajustado final con Aleix Font decisivo.

España llegó a ir cinco abajo a falta de minuto y medio pero remontó con un Font otra vez estelar (28 puntos), y este lunes cerrará la fase de grupos mañana ante Croacia (18 horas).

Fue un partido muy parejo en el que ambos equipos llegaban a la segunda jornada con derrota en el estreno. Sin ser decisivo, ya que los cuatro de cada grupo pasan a octavos, era importante encontrar la mejor posición en el grupo para los cruces y España peleó, al igual que Francia, desde el primer minuto.

Los de Luis Guil equilibraron mejor que en el partido ante Ucrania la aportación de todo el equipo aunque volvió a ser Font (28 puntos) el mayor estilete ofensivo gracias a sus seis triples. Redujo España las pérdidas pero aún recibió mucho daño de Francia cada vez que llegaba una de ellas.

En el tramo final del partido, Francia tomó la delantera en el marcador y parecía que se podía ir el segundo partido también pero una reacción de España en el minuto y medio final, cuando iban cinco abajo, le permitió voltear el resultado final hasta el triunfo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando