Es Noticia
El belga Maxime de Zeeuw, tercer fichaje del Obradoiro

El belga Maxime de Zeeuw, tercer fichaje del Obradoiro

DMQ

El Obradoiro ha anunciado el fichaje para las dos próximas temporadas del internacional belga Maxime de Zeeuw, que procede del EWE Oldenburg de la Bundesliga alemana.

"Incorporamos a un cuatro experto en el baloncesto europeo de clubes y selecciones, cuyo conocimiento del juego y polivalencia van a venir bien al equipo. Tiene tiro de tres puntos y también juego de poste. Pensamos que podrá jugar con todos los interiores que tenemos actualmente", afirmó José Luis Mateo, director general del club.

Este ala-pívot, de 2,06 metros y 31 años, promedió la última campaña con el Oldenburg 9.4 puntos (53.3 por ciento en tiros de 2, 42.6% en triples y 70.5% en libres) y 3.7 rebotes en 17.3 minutos (21 partidos), en la BBL.

Antes de llegar a Alemania, jugó en la República Checa (CEZ Nymburk, campeón de Liga en 2016), Italia (Virtus Roma) y Bélgica (Port of Antwerp Giants, VOO Pepinster, Optima Gent y BBC Brussels).

Maxime de Zeeuw es el tercer refuerzo del equipo dirigido por Moncho Fernández para la liga Endesa 2018-19, tras el escolta alemán Andreas Obst (Big Oettinger Rockets Gotha) y el griego Kostas Vasileiadis (Iberostar Tenerife).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando