Es Noticia
Vasileiadis: "Quería tener un rol importante"

Vasileiadis: "Quería tener un rol importante"

DMQ

El alero griego Kostas Vasileiadis afirmó este miércoles que la posibilidad de tener "un rol importante" en el sistema de juego de Moncho Fernández es lo que le animó a regresar al Monbus Obradoiro tras jugar la última temporada en el Iberostar Tenerife.

"Quería irme a un equipo en el que poder tener un rol importante para poder ayudar con todo lo que puedo aportar, tanto dentro como fuera de la cancha", declaró el jugador heleno, que vivirá su tercera etapa en el conjunto santiagués.

Vasileiadis, que viene de promediar 10,5 puntos en los 24 partidos jugados con el conjunto insular, aseguró que está "muy feliz" de regresar al Obradoiro, con el que se comprometió hasta junio de 2020.

"Tengo muchas ganas de empezar con el equipo a trabajar y a mejorar cada día para ser, en primer lugar, un buen grupo entre nosotros y después un equipo competitivo para poder ganar muchos partidos", manifestó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando