Es Noticia
El San Pablo hace oficial el fichaje del ucraniano Viacheslav Kravtsov

El San Pablo hace oficial el fichaje del ucraniano Viacheslav Kravtsov

DMQ

El San Pablo Burgos ha hecho oficial la incorporación del pívot ucraniano Viacheslav Kravtsov, un jugador de 30 años con experiencia en Liga Endesa y también en la NBA que llega procedente del Esksehir Basket de Turquía.

Se trata de un jugador de gran envergadura, de 2,13m de altura, lo que le permite tener una gran presencia en la pintura.

El ucraniano, apodado como 'Slava', comenzó su andadura en el baloncesto en las categorías inferiores del BC Kiev, club en el que debutaría en el primer equipo, convirtiéndose en el líder de tapones y en el porcentaje de tiros de campo, algo que repitió en su siguiente equipo, el BC Donestk.

En 2012, Kravtsov dio el salto a la NBA, formando parte ese año de los Detroit Pistons y en la campaña posterior de los Phoenix Suns, para después probar suerte en los Foshan Long Lions de China, una etapa que le valió para regresar a Europa, concretamente al CSKA de Moscú.

Una vez finalizada su vinculación con el conjunto ruso, 'Slava' aterrizó en España, concretamente en el CAI Zaragoza, equipo con el que compitió en Liga Endesa y en la Eurocopa, y medio año después se incorporó al Valencia Basket, con el que se proclamó campeón de la competición doméstica, y subcampeón de la Copa del Rey y de la Eurocap en la 2016/17.

La pasada temporada en Turquía, el pívot ucraniano promedió 8,3 puntos y 3,9 rebotes por partido.

Se trata de la segunda incorporación que hace el San Pablo Burgos en esta pretemporada, convirtiéndose en el séptimo jugador de una plantilla que en los próximos días podría sumar un nuevo efectivo, ya que las conversaciones con el Real Madrid por la cesión de Dino Radoncic están muy avanzadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando