Es Noticia
El campus de entrenamiento para el Mundial NBA junior será en Valencia

El campus de entrenamiento para el Mundial NBA junior será en Valencia

DMQ

La NBA anunció este jueves que el campus de entrenamiento para el primer Mundial NBA junior será en Valencia, en las instalaciones del de L'Alqueria del Basket entre el 31 de julio y el 3 de agosto.

El emplazamiento de entrenamiento de Valencia Basket, que abrió sus puertas en 2017, cuenta con 13 canchas de baloncesto en un complejo de más de 15.000 metros cuadrados y permitirá que ambos equipos entrenen juntos por primera vez, que realicen actividades de trabajo en equipo y se preparen para la competición que se disputará en Orlando del 7 al 12 de agosto.

En este nuevo torneo de la NBA se reunirán chicos y chicas que representarán a Europa en el primer torneo de baloncesto global para jóvenes de élite entre 13 y 14 años de todo el mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando