Es Noticia
Moussa Diagne seguirá en el MoraBanc Andorra las dos próximas temporadas

Moussa Diagne seguirá en el MoraBanc Andorra las dos próximas temporadas

DMQ

El pívot senegalés Moussa Diagne seguirá en el MoraBanc Andorra las dos próximas temporadas, según ha hecho oficial el club del Principado.

Diagne, que la temporada pasada jugó en Andorra cedido por el Barcelona, seguirá en el conjunto que esta temporada dirigirá Ibon Navarro.

El jugador, de 2,11 metros de altura y 24 años, promedió seis puntos, cinco rebotes y 9 de valoración en los quince minutos por partido que disputó la semana pasada. "Con su entrega nos aporta mucho al juego interior. Fue mejorando a lo largo de la temporada y ha apostado por continuar con nosotros para seguir mejorando como jugador", ha indicado el general mánager del club, Francesc Solana

Con Diagne el MoraBanc Andorra ya cuenta con diez jugadores en su plantilla y le queda por cerrar dos incorporaciones en el juego interior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando