Simons: "Jugar otro año en la ACB será un gran desafío para mí" - ElDesmarque Actualidad

Simons: "Jugar otro año en la ACB será un gran desafío para mí"

El norteamericano Ben Simons ha manifestado hoy que la posibilidad de seguir jugando en la Liga Endesa, la cual calificó como "la mejor liga de Europa", ha sido determinante para aceptar la oferta de renovación del Monbus Obradoiro.

"La oportunidad de jugar nuevamente en la Liga Endesa es un gran desafío, algo que siempre busco. Estoy muy contento por quedarme otra temporada más aquí. Creo que al ser mi segundo año seré capaz de tener un mayor impacto en el equipo y tendremos una temporada exitosa", declaró.

En su primera experiencia en el baloncesto español, Simons promedió 5.9 puntos (48.7 por ciento en tiros de dos, 40.4% en triples y 75.0% en libres) y 1.4 rebotes en 14.3 minutos (31 partidos).

"Ahora ya sé lo que Moncho y los entrenadores esperan de mí y cuál será mi rol, así que puedo concentrarme en los pequeños detalles que me harán mejorar para ayudar al equipo a ganar más partidos", comentó el norteamericano, quien dice estar "como en casa" en Santiago de Compostela.

"No es una ciudad grande pero es muy agradable y hay muchas cosas divertidas para hacer. Y el Obradoiro tiene un gran afición, es increíble cómo nos apoyan durante los partidos. Me encanta todo del club y del equipo, te hacen sentirte parte de esta familia", destacó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de julio de 2018. 17:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *