Es Noticia
Tecnyconta Zaragoza prescinde de Heiko Schaffartzik por su lesión de rodilla

Tecnyconta Zaragoza prescinde de Heiko Schaffartzik por su lesión de rodilla

DMQ

El Tecnyconta Zaragoza ha anunciado que va a prescindir del base alemán Heiko Schaffartzik, tras la lesión sufrida en la rodilla derecha el pasado viernes en un entrenamiento de pretemporada y cuya recuperación no le permitirá estar en el inicio de la Liga Endesa 2018-2019.

Los servicios médicos del club zaragozano han examinado las pruebas a las que ha sido sometido en Alemania y que han determinado que dicha lesión le impedirá iniciar la temporada. Es necesaria una recuperación que demoraría hasta mitad de octubre su regreso a la dinámica del equipo de Porfirio Fisac, por lo que se ha descartado su incorporación a la plantilla.

Tecnyconta Zaragoza ya se lo ha comunicado al jugador berlinés, a quien agradece públicamente la profesionalidad mostrada ante una adversidad que, desgraciadamente, trunca su llegada a la entidad zaragozana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando