Es Noticia
El Valencia Basket confirma el fichaje de Tamara Abalde

El Valencia Basket confirma el fichaje de Tamara Abalde

DMQ

El Valencia Basket ha confirmado el fichaje de la ala-pívot gallega Tamara Abalde, una vez ha superado hoy las pruebas médicas previas a su incorporación al club valenciano.

La jugadora, que procede del Mann-Filter Zaragoza, mide 1,91, tiene 29 años y la pasada campaña promedió 11,9 puntos y más de treinta minutos en pista por encuentro.

Tamara Abalde cuenta con más de quince años de experiencia en la Liga, ya que ha jugado en el Celta, Rivas Ecópolis, Unión Navarra Basket, Perfumerías Avenida Salamanca, Cadí La Seu, CREF ¡Hola! y el citado equipo zaragozano, además de haberlo hecho en Estados Unidos y Francia.

Internacional absoluta con España en 38 ocasiones, Abalde ganó una medalla de bronce en el Eurobasket 2009 y fue olímpica en Pekín 2008.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando