Es Noticia
Vildoza: "Sigo con mucha confianza aunque sé que tengo cosas que mejorar"

Vildoza: "Sigo con mucha confianza aunque sé que tengo cosas que mejorar"

DMQ

El jugador del Kirolbet Baskonia Luca Vildoza ha señalado este jueves a su llegada a Vitoria que sigue "con mucha confianza" aunque sabe que tiene "cosas que mejorar".

El base argentino, que ha sido uno de los primeros en someterse a las pertinentes pruebas médicas antes del inicio oficial de la pretemporada baskonista el próximo lunes, ha apuntado que tienen "muchas expectativas y muchas ilusiones de que sea un gran año".

"Es bueno tener casi la misma plantilla, ayuda mucho, e intentaremos meter al resto de jugadores en nuestro ritmo de equipo", ha manifestado sobre los pocos cambios que ha hecho el club este verano.

Sobre la celebración de la Final Four de la Euroliga en Vitoria, Vildoza ha considerado que es "una presión linda" y que "la ciudad la va a vivir de manera increíble porque es un hecho único", por lo que intentarán "trabajar para estar dentro de los cuatro equipos" que tomen parte en la fase final continental.

Respecto a su primer año en el baloncesto europeo, Vildoza ha expresado en declaraciones publicadas por el club azulgrana, que el curso pasado se dio cuenta de que "no se puede regalar ningún minuto en ningún partido"

El marplatense ha destacado la confianza que le dio Pedro Martínez ya que llegó como un jugador nuevo y aunque empezó "bastante mal", terminó jugando "de una manera que nadie imaginaba".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando