Es Noticia
El Kirolbet Baskonia renueva a Tornike Shengelia hasta 2022

El Kirolbet Baskonia renueva a Tornike Shengelia hasta 2022

DMQ

El Kirolbet Baskonia ha renovado el contrato de su capitán Tornike Shengelia cuatro temporadas, hasta junio de 2022, ha informado el club vitoriano.

El vínculo entre la entidad y el jugador georgiano, elegido como el mejor ala-pívot de la pasada temporada de la Euroliga y de la Liga Endesea, se refuerza aún más después de que el verano anterior prolongara su contrato por tres temporadas.

De esta forma los lazos entre el Baskonia y el jugador seguirán unidos durante dos temporadas más de lo que reflejaba el acuerdo anterior.

La estrella baskonista culminó el último curso, el cuarto como azulgrana, con 13,7 puntos, 6,6 rebotes y 2,2 asistencias en 33 encuentros europeos disputados, mientras que en la competición doméstica alcanzó los 15 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 18 valoración entre liga regular y "playoff".

Shengelia volverá a liderar al Kirolbet Baskonia desde este lunes, cuando la plantilla de la escuadra vitoriana está citada en el Fernando Buesa Arena para comenzar los entrenamientos a las órdenes de Pedro Martínez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando