Es Noticia
Ricky: "Navarro se merecía una salida como un grande"

Ricky: "Navarro se merecía una salida como un grande"

DMQ

El base español Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz de la NBA, opinó que su excompañero en el Barcelona y la selección española Juan Carlos Navarro "se merecía una salida como un grande que ha sido" en su retirada, anunciada el pasado mes de agosto por el club azulgrana en un comunicado.

"Ha sido una salida un poco complicada, creo que Juan Carlos se merece muchísimo respeto de todo el mundo. Lo ha dado todo para el Barcelona, muchos títulos, y se merecía una salida como un grande que ha sido. Para mí es un referente, como Epi en la sección de baloncesto del Barcelona", manifestó Rubio.

El Barcelona anunció el pasado 17 de agosto que el escolta internacional, campeón del mundo con España en 2006 y triple medallista olímpico, ponía fin a 20 años de carrera como jugador profesional para integrarse en la estructura técnica del club azulgrana, después de haber renovado por diez años en 2017.

Para Ricky Rubio, Juan Carlos es "el referente" actual del Barcelona, por lo que su retirada del baloncesto profesional debería haber sido acorde con "lo que representa".

"A todos los que le queremos, creo que nos habría gustado una salida como lo que representa él y con el cariño que ha tratado a la selección", añadió el base español, durante una rueda de prensa en la tienda en Madrid de la empresa de motocicletas eléctricas Torrot, uno de sus patrocinadores.

El base de los Utah Jazz recordó que siempre que en la NBA le preguntan por los jugadores de la selección española menciona a Pau Gasol y a Juan Carlos Navarro.

"Ha representado al baloncesto europeo durante 20 años y para mí, aunque es muy subjetivo, si no está en el quinteto ideal de Europa está en el segundo. Se merece lo que necesite y como quiera despedirse", añadió Rubio, que compartió vestuario con Navarro en el Barcelona dos temporadas, entre 2009 y 2011.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando