Es Noticia
Real Madrid y Kirolbet Baskonia pelearán por el primer título de la temporada

Real Madrid y Kirolbet Baskonia pelearán por el primer título de la temporada

DMQ

El Real Madrid y el Kirolbet Baskonia buscarán este sábado (19.15 horas) su quinto título de la Supercopa Endesa en la final de un torneo al que ambos equipos llegan con distintas sensaciones tras las semifinales disputadas este viernes en Santiago de Compostela.

Liderado por un gran Sergio Llull, el equipo blanco mostró su mejor versión ante el club anfitrión, el Monbus Obradoiro, en una segunda semifinal disputada en el Multiusos Fontes do Sar que tuvo poca historia tras el descanso (61-81).

Los jugadores que entrena Pablo Laso, actuales campeones de Liga y Euroliga, fueron muy superiores a su rival y demostraron un nivel de juego no habitual a estas alturas del año, en su primer partido oficial de la temporada y a pocos días que arranque la Liga Endesa.

Su rival en la final será el Kirolbet Baskonia, que sufrió hasta el último segundo para lograr su billete ante un intermitente Barcelona Lassa que llegó a ir perdiendo por veinte puntos pero pudo forzar la prórroga con un lanzamiento final de Kyle Kuric (76-79).

Los baskonistas alternaron buenos momentos con algunos apagones ofensivos que le pudieron costar la eliminatoria.

Los dos finalistas empatan a cuatro títulos de Supercopa y buscarán este sábado su quinto triunfo en una competición en la que el Barcelona Lassa es, con seis entorchados, el equipo que más veces la ha ganado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando