Alba Torrens: "Es un paso muy importante ante una gran selección" - ElDesmarque Actualidad

Alba Torrens: "Es un paso muy importante ante una gran selección"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 23 de septiembre de 2018. 00:00

La alero mallorquina de la selección española Alba Torrens aseguró que han dado "un paso muy importante", con la victoria ante Japón, "una gran selección", en el primer partido del Mundial.

Torrens, que disputó doce minutos en el primer partido de la fase y que, según la previsión del cuerpo técnico, irá ganando protagonismo durante el torneo, comentó que están "muy contentas por el partido" y dijo que salieron "muy concentradas" al choque.

La alero relató que tenían claro que "Japón lucharía hasta el final" y que eran conscientes "de la gran selección que era", por lo que no se confiaron "nada" cuando tenían más ventaja.

Alba Torrens comentó que han "aguantado muy bien" e insistió en que deben estar "muy contentas por el trabajo", "pero ya es pasado y ya tenemos que pensar en el partido de mañana", en referencia al choque ante Puerto Rico.

"Afrontaremos el partido de la misma manera. Estamos jugando un Mundial con las mejores selecciones, y afrontaremos el partido como hoy, pero haciendo cosas diferentes porque es otro partido", agregó.

"Tenemos que salir muy concentradas y estar con la tensión correcta", dijo sobre el choque de este domingo ante Puerto Rico, que ha perdido ante Bélgica en su debut (36-86).

Alba Torrens, que ha arrastrado una lesión durante el periodo de preparación, dijo que está "contenta de haber podido llegar a tiempo y feliz de haber podido ayudar al equipo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *