Es Noticia
El Kirolbet se presenta ante su afición contra el Alba Berlín

El Kirolbet se presenta ante su afición contra el Alba Berlín

DMQ

El Kirolbet Baskonia se presentará ante su afición contra el Alba Berlín este martes en el Fernando Buesa Arena en una nueva edición del Trofeo Álava, que será el último duelo de pretemporada antes de arrancar el curso este sábado ante el Tecnyconta Zaragoza en el coliseo azulgrana.

Precisamente los maños vencieron el domingo a la escuadra que dirige Aíto García Reneses por un claro 97-70 en el partido de presentación de los aragoneses, quienes aprovecharon las concesiones alemanas.

Tras caer derrotados en la final de la Supercopa ante el Real Madrid en los minutos finales, los azulgranas quieren desquitarse con un triunfo que le dé moral y confianza para iniciar la competición con garantías y con otras sensaciones, a pesar de que los vitorianos mostraron una buena cara en la final ante los madridistas.

Los aficionados baskonistas podrán ver por primera a su equipo en Vitoria, después de una pretemporada en la que ha obtenido cuatro triunfos y una derrota, después de una semana de preparación que llevó a cabo el equipo de Pedro Martínez en el Valle de Arán (Lleida).

La mayoría de los jugadores serán conocidos para la parroquia vitoriana, pues el club azulgrana sólo ha incorporado a tres jugadores este verano: el bosnio Ajdin Penava y los estadounidenses Darrun Hilliard y Shavon Shields, que han llegado en lugar de Rodrigue Beaubois, Janis Timma y Rinalds Malmanis, respectivamente.

En este partido, los banquillos del Buesa Arena acogerán a los dos entrenadores con más partidos en la historia de la Liga ACB, Aíto García Reneses con 1.077 en 28 temporadas, y Pedro Martínez, con más de 833 encuentros dirigidos en 25 campañas.

El técnico madrileño fue elegido como mejor entrenador de la liga alemana la pasada temporada y este año cumple la segunda campaña al frente del equipo berlinés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando