Es Noticia
Eriksson: "Dentro de dos o tres semanas probaré para ver cómo va la rodilla"

Eriksson: "Dentro de dos o tres semanas probaré para ver cómo va la rodilla"

DMQ

El alero sueco del Herbalife Gran Canaria, Marcus Eriksson, ha indicado hoy que cada vez está mejor tras su operación en la rodilla derecha y que se volverá a probar dentro de dos o tres semanas para ver cómo va respondiendo la articulación.

"Cada día que pasa me encuentro mejor y añadiendo más volumen de trabajo, por lo que espero que pueda jugar en el menor tiempo posible. Es difícil decir cuándo podré actuar, por lo que ya veré dentro de dos o tres semanas cómo me siento. Todo dependerá de cómo responda la rodilla", ha comentado a Efe.

El tirador nórdico, que debido a su recuperación no ha podido disputar ningún encuentro de pretemporada, ha analizado al equipo como mero espectador.

"Tenemos nuevos jugadores y entrenador, y las ventanas FIBA no nos han ayudado a entrenar juntos, que es lo que necesitamos para conjuntarnos en pretemporada. Creo que estamos en buena línea y lo importante es mejorar día a día, y eso es lo que tenemos que tener en mente ahora", ha revelado.

En cuanto al primer partido de la Liga Endesa, que disputará el jueves el Herbalife en la cancha del FC Barcelona, exequipo de Eriksson, el internacional sueco es consciente de que será difícil vencer.

"Ellos tienen muchos jugadores nuevos y sabemos que el Barça siempre será un equipo que luchará por todo. Su pista es difícil, aunque ya el año pasado pudimos ganar allí. Al ser el primer partido de Liga ya toca jugar al cien por cien para intentar vencer, aunque sabemos que será complicado porque ellos también quieren empezar bien", ha comentado.

De igual forma, el alero ha restado importancia a las cinco derrotas sufridas por su conjunto en pretemporada.

"Está claro que en pretemporada te sientes mejor ganando, pero lo importante es coger sensaciones y mejorar diariamente", ha asegurado.

En el plano personal, Eriksson ha indicado que está en una buena línea y se ha congratulado de que la pasada semana ya haya empezado a correr "un poco".

"Cada día intento añadir algo más en mi preparación, para ayudar a mis compañeros cuando esté plenamente recuperado. De todos modos, no creo que el equipo dependa exclusivamente de mis lanzamientos, porque ya el año pasado jugamos bien como equipo y espero que esta temporada sea igual", ha finalizado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando