Es Noticia
Chery: "Lo único que pienso es contribuir y ser alguien que pueda ayudar"

Chery: "Lo único que pienso es contribuir y ser alguien que pueda ayudar"

DMQ

El base canadiense Kenny Chery, uno de los fichajes esta temporada del Real Betis Energía Plus y debutante en la Liga Endesa, aseguró este martes que después de cuatro partidos del torneo y su buen rendimiento "lo único" en lo que piensa "es en contribuir y ser alguien que pueda ayudar al equipo".Cherry, que promedia 12.8 puntos en anotación y 11.8 en valoración, comentó, en declaraciones que facilita el club sevillano, que espera "mucho" de él porque trabaja "cada día para dar lo mejor".
"Para mí no hay días de descanso en la semana. Por eso creo realmente que puedo crecer bastante. Probablemente cuando llegué a Sevilla no imaginaba que a estas alturas tendría ese promedio anotador", relató.
El base, sobre la marcha del Betis E.Plus, que con dos triunfos y dos derrotas lleva el mejor arranque de torneo en las cinco últimas campañas, explicó que ve "mucho talento en el equipo" pero que tienen "que mejorar en defensa".
"Nuestro entrenador -el croata Zan Tabak- pone hincapié en ese aspecto y debemos intentar hacer lo que nos pide. Tenemos que ser lo mejores que podamos en defensa y para ello hay que trabajar duro cada día. Estamos mejorando, hemos dado algunos pasos, pero hay que seguir creciendo en ese aspecto", recalcó.
Chery acumula muchos minutos de juego debido a la lesión del base serbio Nikola Radicevic, pero subrayó que está encantado de compartirlos con el macedonio Vojdan Stojanovski, del que dijo que "es un gran jugador y ha jugado en esta Liga, por lo que sabe bien cómo hacerlo". EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando