Es Noticia
Durán: "No somos aspirantes al título, pero ilusiona jugar con los mejores"

Durán: "No somos aspirantes al título, pero ilusiona jugar con los mejores"

DMQ

Carles Durán subrayó que el Dominion Bilbao Basket no parte como "aspirante al título" de la Eurocopa, que arranca mañana para el equipo vasco con la visita a Miribilla del Alba Berlín, pero sí que encaran la competición "como la ACB, con la ilusión de competir con los mejores"."Hay plantillas muy importantes como la del Khimki, que está en nuestro grupo. La ilusión es máxima, pero ponerse presión sería un error", comentó el técnico catalán en rueda de prensa antes del último entrenamiento previo al partido frente al conjunto alemán.
Durán avanzó que "no va a variar nada" el estilo de juego que ha desarrollado hasta ahora en la Liga Endesa, de la que es colíder junto al Iberostar Tenerife con un pleno de cuatro victorias, entre otras razones "porque la gente va bien de piernas".
El único jugador de la plantilla con problemas físicos es Alex Mumbrú. El capitán se produjo un "pequeño esguince" de tobillo el pasado domingo frente al Barcelona, pero que estará disponible para el encuentro.
Por otro lado, el entrenador de los 'hombres de negro' definió a su rival como "un equipo histórico que está sufriendo en la liga alemana" y que llegará a Miribilla con la intención de "recuperar ánimos" después del duro varapalo recibido el pasado domingo frente al Bayern de Múnich (97-58).
En esa misma línea se extendió Axel Hervelle para quien esa mala racha en la Bundesliga convierte a un Alba formado "por un grupo de jugadores de alto nivel" en un oponente doblemente peligroso.
"Van a venir con ganas de revancha y de hacer un buen partido para recuperar sensaciones", comentó el belga antes de destacar del conjunto berlinés al escolta Dominique Johnson, al que ya se enfrentaron la pasada temporada con el Banvit, y al exjugador del Joventut Tony Gaffney.
"Tenemos que tener los pies en el suelo y saber que ellos van a querer jugar muy duro e intentar ganar por su mal partido del domingo. Y nosotros debemos estar preparados para sufrir y jugar duro. Si jugamos como el domingo -contra el Barça- tendremos muchas opciones de ganar", incidió. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando