Es Noticia
El alero canadiense Carl English no seguirá en el Iberostar Tenerife

El alero canadiense Carl English no seguirá en el Iberostar Tenerife

DMQ

El gerente del Iberostar Tenerife, Aniano Cabrera, anunció hoy tras el partido que su equipo disputó contra el Mega Leks, correspondiente a una nueva jornada de la Basketball Champions League, que Carl English, jugador canadiense que llegó a la isla para cubrir las bajas de Nico Richotti y Marius Grigonis, no seguirá en el equipo.Carl English tenía contrato hasta el día 22 de diciembre, aunque una opción para poderse marchar el día 4 de diciembre. "Hoy hemos llegado a un acuerdo con el jugador y mañana se irá para incorporarse a su nuevo club", aseguró el gerente del conjunto canarista.
Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife, quiso valorar la aportación de English en este tiempo que ha estado en el equipo: "He tenido mucha suerte con Carl. Aportó desde el día que llegó y aceptó el rol después para el que no está acostumbrado cuando ya estaban recuperados Grigonis y Richotti, jugando pocos minutos, pero anotando canastas importante como ante el Avellino y el Baskonia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando