Es Noticia
Estela Royo: "Si nos obsesionamos con vencer nos ponemos nerviosas"

Estela Royo: "Si nos obsesionamos con vencer nos ponemos nerviosas"

DMQ

La experimentada alero zaragozana del Spar Gran Canaria, Estela Royo, ha indicado que su conjunto, colista de la Liga con una sola victoria en diez jornadas, no debe "obsesionarse con vencer", porque cuando eso sucede las jugadoras se ponen nerviosas, según ha desvelado a Efe."Tenemos que jugar los encuentros sabiendo que tenemos opciones de ganar, exceptuando a un par de conjuntos. No podemos bajar la cabeza, sino trabajar hasta que lleguen más triunfos", ha indicado Estela.
La jugadora del Spar indica que siguen "trabajando fuerte" de cara al encuentro de este sábado en el Pabellón de La Paterna ante el Al-Qazeres: "Seguimos siendo optimistas y estoy segura de que nuestra segunda no tendrá nada que ver nada con la primera, porque el equipo va a ir rápidamente para arriba".
"La llegada de Pepe (Carrión) ha sido positiva para muchas jugadoras, que con él como técnico se sienten más a gusto en la pista. Estamos trabajando cosas diferentes y su llegada ha sido muy buena para el equipo, que está ofreciendo una buena cara en los últimos partidos", ha señalado.
"Me cuesta aceptar que llevemos solo una victoria y que seamos el peor equipo de la Liga en este momento, porque veo talento en el grupo, al contrario que el pasado año, en que notaba bastantes carencias. Ahora tenemos casi todos los puestos muy bien cubiertos", comenta Estela.
La alero considera que al Spar Gran Canaria solo le falta pulir algunas cosas, pero destaca que los 91 puntos conseguidos en la derrota del pasado fin de semana en Ferrol (92-91) son indicativos de que están actuando bien en ataque, con muchas jugadoras aportando.
"La parte defensiva es también fundamental, y seguimos trabajando en ese apartado para que el equipo sea mucho más duro y consistente atrás, porque a nivel de rebote el conjunto es alto y fuerte y está reboteando bien", ha asegurado.
"Tenemos muchísimas ganas de lograr la segunda victoria, ante el Al-Qazeres, del que no se pensaba que fuese a estar tan arriba, con cinco victorias. Individualmente no es un equipo llamativo, pero sus jugadoras llevan mucho tiempo juntas y forman un grupo fuerte", ha asegurado Estela.
La alero del Spar, que está culminando un máster para poder ejercer como abogada, dice asimismo que la cancha de La Paterna resulta complicada para las rivales, y que volverán a salir a por todas este sábado para dejar la victoria en casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando