Díaz: "El Martín Carpena debe ser un fortín"

Díaz: "El Martín Carpena debe ser un fortín"

El base del Unicaja Alberto Díaz dijo hoy que el Martín Carpena debe ser "un fortín" y que el partido del sábado ante el UCAM Murcia es importante para "escalar posiciones y acabar bien la primera vuelta".Díaz manifestó a los periodistas que la clasificación para la Copa del Rey "es un objetivo importante" que se marcaron y por el que estan contentos sobre todo "tras faltar el año pasado", pero "viene un partido importante en casa" ante el UCAM Murcia.
El Unicaja y el UCAM Murcia se conocen bastante bien tras haberse enfrentado en dos ocasiones en la Eurocopa, por lo que, según Díaz, saben de su calidad y que les pondrán "las cosas complicadas".
"Es un rival complicado, con mucho talento", afirmó Díaz, quien agregó que el partido va a ser "duro" y, por eso, es "importante sacarlo adelante".
Alberto Díaz tendrá que defender en muchos momentos del encuentro al base argentino Facundo Campazzo, a quien definió como "muy rápido, vertical" y con "libertad para hacer lo que quiera", por lo que es "peligroso" y su equipo "depende mucho de su manera de dirigir".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 13 de enero de 2017. 17:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *