Es Noticia
Luka Doncic, Real Madrid, el mejor de la semana

Luka Doncic, Real Madrid, el mejor de la semana

DMQ

El joven esloveno de 17 años del Real Madrid Luka Doncic ha sido elegido por la Euroliga como el jugador de la semana (MVP) tras haberse quedado a un paso del triple doble con 10 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias para una valoración de 32 puntos.Este es el segundo galardón de MVP de la temporada para Doncic, aunque no fue el que obtuvo la más alta valoración ya que el serbio Milan Macvan, jugador del EA7 Milán, llegó a los 33 de valoración tras anotar 19 puntos, capturar 11 rebotes y dar 3 asistencias, pero su equipo perdió.
Dairis Bertans, escolta del Darussafaka, fue el máximo anotador de la jornada con 29 puntos, mientras que el pívot del Anadolu Efes Tyler Honeycutt fue el mejor reboteador con 12 capturas y el base baskonista Shane Larkin fue el mejor asistente con 9 pases de canasta.
Hasta seis jugadores robaron 3 balones: Aaron Jackson, Victor Khryapa y James Augustine del CSKA Moscú, Felipe Reyes del Real Madrid, Kostas Papanikolaou del Olympiakos y Chris Singleton del Panathinaikos; mientras que el mejor taponador fue Ekpe Udoh, del Fenerbahce, que puso 3.
Por lo que a los dobles-dobles se refiere, cuatro jugadores los alcanzaron. Doncic (10 puntos y 11 rebotes), Macvan (19 puntos y 11 rebotes), Keith Langford (Unics Kazan) (27 puntos y 10 rebotes) y Honeycutt (11 puntos y 12 rebotes).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando