Es Noticia
Los andorranos, a clasificarse para la Copa

Los andorranos, a clasificarse para la Copa

DMQ

El MoraBanc Andorra juega recibe este domingo (18.30 horas) al Betis, en el partido definitivo para clasificarse para la Copa del Rey de Vitoria.Los del Principado aspiran a conseguir la única plaza que queda por decidirse para la competición del KO y entre los aspirantes son los mejor colocados. Dependen de ellos mismos y con una victoria contra los andaluces se harían con el billete.
Incluso con una derrota, el equipo que dirige Joan Peñarroya tiene posibilidades. El Betis necesita ganar por más de 38 puntos para superar al Andorra en la tabla, y el Bilbao, aunque el Andorra pierda, precisa vencer en la cancha del Baskonia y recuperarle los once puntos que tiene en contra en el la diferencia de puntos general.
El conjunto andorrano se aferra a la fortaleza que mantiene en su pista, donde ha ganado los siete partidos que ha jugado hasta ahora. Y el último partido, en el que llegó a la prórroga en la pista del Real Madrid, también es un argumento que refuerza su moral.
Una semana más, el técnico no podrá contar con el ala-pívot Nacho Martín, lesionado en un tobillo. El MoraBanc es consciente de la trascendencia del duelo, aunque también sabe de la dificultad de superar a un Betis que llega en racha, con tres victorias consecutivas ante rivales de la parte alta.
Los precedentes entre ambos equipos arrojan un 7 a 6 para los andaluces. La temporada pasada, el MoraBanc ganó de 19 puntos en el Poliesportiu.
El duelo enfrentará a dos ex de cada conjunto. El ala-pívot georgiano del MoraBanc Beqa Burjanadze jugó en Sevilla, donde llegó muy joven, en sus inicios en el baloncesto español. Y el escolta macedonio del Betis Vojdan Stojanovski estuvo en Andorra en las dos temporadas anteriores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando