Es Noticia
Sito Alonso deja entrever que Shengelia no jugará frente al Iberostar

Sito Alonso deja entrever que Shengelia no jugará frente al Iberostar

DMQ

El entrenador del Baskonia, Sito Alonso, ha dejado entrever que Tornike Shengelia no jugará mañana el primer partido de su equipo en la Copa del Rey, frente al Iberostar, porque "no merece la pena" correr riesgos con él.Alonso ha añadido que esperará a ver la evolución del resto de jugadores "tocados", ya que, a día de hoy, es una "incógnita".
Ha especificado que Andrea Bargnani, que no se entrenó ayer por un proceso vírico, "lo está pasando mal" porque "no está consiguiendo jugar a su mejor nivel".
El técnico madrileño ha mostrado su sorpresa sobre ciertos pensamientos negativos que hay en torno al equipo ya que, a su juicio, tienen "opción de ganar todas las competiciones" en las que se encuentran.
"Nos hemos divertido mucho jugando a baloncesto y queremos volver a hacerlo otra vez", ha considerado Alonso, quien ha admitido que ahora están "un poquito peor".
"Huyo de todo comentario negativo y de cualquier persona negativa en cualquier circunstancia", ha reiterado.
Sito Alonso ha reconocido que "el plan era llegar aquí bien físicamente", pero ha matizado que no se puede "controlar" que se lesionen jugadores.
Ha indicado que el Iberostar "ha cambiado la estructura desde hace dos años" y ha destacado los fichajes de Tariq Kirksay y Piñero, así como la capacidad que tiene de "generar tiros de tres" y su defensa.
El preparador baskonista ha afirmado que tienen "ganas de revancha" y de estar "mejor" de lo que estuvieron en el partido de Liga Endesa ante los aurinegros, y para ello ha reclamado a sus jugadores que se unan "como equipo" y que sepan que lo único que depende de ellos es lo que pueden "dominar. Que cada uno dé lo mejor que tiene".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando