Es Noticia
El Girona cae eliminado en Turquía

El Girona cae eliminado en Turquía

DMQ

El Spar Citylift Girona ha caído eliminado en los octavos de la Eurocopa de baloncesto femenino al perder el partido de vuelta, en Kayseri (Turquía), ante el Bellona Agü por 85-54.El conjunto catalán encaraga el partido con ocho puntos de ventaja tras vencer en Fontajau por 71-63, pero no pudo defender la diferencia.
Ya al descanso perdía por 38-24 y al final del tercer cuarto ya estaba todo sentenciado con un parcial de 36-17 que convirtió el marcador en 74-41.
La estadounidense Chelsea Gray, con 23 puntos, y la belga Ann Wauters, con 15 y once rebotes, fueron los estiletes ofensivos del equipo de Ayhan Avci, en tanto que por el conjunto de Eric Suris la única jugadora que superó la decena fue la lituana Kristina Alminaite (12).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando